jueves, 2 de abril de 2009

En un lugar de Granada...

No ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. La gente le temía, la gente le tenía miedo. Su forma visceral de enfrentarse a la vida era anormal. Luchaba contra gigantes, perseguía a Doncellas, batallaba por sus ideales. Nadie lo entendía creaba quimeras que realmente creía, creaba quimeras que realmente amaba...

Cómprate ropa de marca, sácate el carnet, sal de fiesta los fines de semana, fuma porros, líate con cualquiera, bebe alcohol hasta el coma etílico e hipoteca tu vida estudiando lo que no te gusta…

Dos épocas diferentes de un mismo infortunio, dos épocas diferentes para rendirse a la media, dos locos, dos enamorados, dos desgraciados…

Pero díganme, ¿Dónde están los patrones de lo que es real y lo que no?

3 comentarios:

josef dijo...

Nada es real, pero todo está dentro de nosotros. Debemos hacer lo que de verdad sentimos no lo que otros quieren que hagamos. Debemos ser nosotros mismos...

Zayi Hernández dijo...

no sé si esto es la realidad o no, pero apetece vivir lo que tengamos cuando lo tengamos.
besitos.

LA CALLE VACÍA dijo...

Todo está vivido, todo está inventado todo está escrito pero en el mundo actual le damos una vuelta de tuerca más a la banalidad, a la estupidez a la mediocridad.