viernes, 23 de enero de 2009

y Jugar bajo la lluvia ...

Las gotas de mi ventana juegan a las carreras mientras en el fondo de la imagen observo niños correteando bajo la lluvia. Saltos en los charcos me recuerdan tardes con los pies mojados, noches febriles efecto de crepúsculos con las manos sucias y zapatillas llenas de barro. En estas reclusiones estudiantiles teniendo la verdad ante mi nariz, es cuando me da por pensar que la verdad verdadera está en disfrutar. No me cansaré de decir que no podemos obviar a los maestros e intentar infectarles con nuestras "adultas" creencias. Melancolía en gotas de lluvia que refrena, no por mucho tiempo, la voz de mi interior que con voz de pito me dice: -Sal de aquí, juega y disfruta…

2 comentarios:

Gabiprog dijo...

La ganas del infante pierden las batallas con adultas pulmonías... Una pena, por cierto...

Anónimo dijo...

Que buenas letras, amigo. Muy buenas. Denota el espiritu de todo poeta maldito, que durante decadas han defendido la experiencia, la emocion real, llenarse las manos de barro antes que de tinta para escribir. Creo igualmente que la belleza y la realidad esta en las dos cosas. Pero si, sin duda siempre hay que salir y mojarse.
Un saludo.