sábado, 24 de enero de 2009

^^


Quién podría imaginar, que David fuese Goliath ??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola compañero!, ¿somos paisanos? Bueno, ya me contarás, yo es que soy de Granada. He visto que me has agregado al invento éste de los seguidores y vine a conocerte y a darte las gracias. Creo que tus desvaríos no son tales, que hay mucho talento en tu azotea y sobre todo, que te sobran las ganas de que este mundo cambie de una vez. A ver si es posible. Mientras tanto, que nadie calle tu voz.
Un abrazo.

Gabiprog dijo...

Si DAvid levantará la cabeza...

Anónimo dijo...

Esta imagen la he visto varias veces ya y cada vez que la contemplo no puedo dejar de sonreir :) Me encanta!!!

Un besazo

Juan Tamenela dijo...

La verdad es que se han invertido los papeles y de qué manera.

Un saludo