viernes, 7 de noviembre de 2008

Mi máscara y yo. Yo y mi máscara

Angustia, angustia derrama borrones de tinta sobre un papel. Un papel que sirve de cleanex para recoger las lágrimas que no bañan mis ojos. Horas delante de un movil silencioso, horas delante de una pantalla parpadeante que no grita que me quieres, que no me dice lo que quiero escuchar.

Caretas, máscaras, antifaces, sintiéndome un bufón de mi mismo, que tiene que cargar con el peso de su cuerpo y su máscara. Lo único que me consuela es que cuando me imagino, no recuerdo mi cara, no veo mis facciones, creo que mi antifaz está tan fusionado a mi piel, que si lo arrancase me escocería la cara de por vida.
Sólo me queda una duda, ¿donde empieza mi máscara, donde empieza mi cara, cual es el horizonte que los separa?

Pero quédome tranquilo, al fin y al cabo... ¿Qué es real?


..

No hay comentarios: