Diría...
Hace 5 meses
Para que luego digan que la filosofía no sirve para nada. Estas cosas te hacen llevar el estudio mas ameno. Últimamente no puedo hablar de otra cosa. Aunque cuento los días para salir a ver el sol.Orígenes.La radicalidad en sus ideas cristianas y su pasión profunda por las convicciones, se manifestaron en la sorprendente decisión de automutilarse genitalmente para seguir al pie de la letra el consejo evangélico de vivir eunúco y así cumplir fielmente el voto de castidad.
Este hecho le llevará a reconocer con amargura, al final de su vida, que no todo el Evangelio puede tomarse al pie de la letra.
En un lejano poblado de un antiguo emirato había un barbero llamado As-Samet diestro en afeitar cabezas y barbas, maestro en escamondar pies y en poner sanguijuelas. Un día el emir se dio cuenta de la falta de barberos en el emirato, y ordenó que los barberos sólo afeitaran a aquellas personas que no pudieran hacerlo por sí mismas. Cierto día el emir llamó a As-Samet para que lo afeitara y él le contó sus angustias: