
Examen el lunes que no me deja pensar en nada más. Por ahora parece que dos de dos, nada mal.

Las gotas de mi ventana juegan a las carreras mientras en el fondo de la imagen observo niños correteando bajo la lluvia. Saltos en los charcos me recuerdan tardes con los pies mojados, noches febriles efecto de crepúsculos con las manos sucias y zapatillas llenas de barro. En estas reclusiones estudiantiles teniendo la verdad ante mi nariz, es cuando me da por pensar que la verdad verdadera está en disfrutar. No me cansaré de decir que no podemos obviar a los maestros e intentar infectarles con nuestras "adultas" creencias. Melancolía en gotas de lluvia que refrena, no por mucho tiempo, la voz de mi interior que con voz de pito me dice: -Sal de aquí, juega y disfruta…
La filosofía está en la calle.
La vida trata de fluir, encontrarse un día a día y poder enfrentarte a él. Poder adaptarte a ella de tal forma que puedas disfrutar de ella. Carpe Diem en extremo. Da igual que imagines, da igual que planees... En cualquier momento todo puede venirse a bajo; hay que vivir cada segundo como si fuese el último. No debería de importarnos un pasado que escapó o un futuro que no llega. Se trata de vivir cada minuto, cada segundo, cada momento por pequeño que sea; ahora mismo estoy aquí con todo lo que ello conlleva. Porque hoy es el primer día del resto de mi vida... tratemos de vivir, de Vivir Improvisando
Be water...
mostraban. Tirado en el suelo descansando sobre un colchón de Pacharán y rodeado de botellas de alcohol medio vacías observaba a su jefe, el cazador cazado, el matarife matado. En una de sus manos una pequeña caja de madera con la tapa medio abierta, en su interior lo que parecían unas cuantas fotos, en la otra una bolsita con pastillas…