jueves, 21 de enero de 2010

(..)

21 de enero de 2010 17:19

Exactamente ¿qué quiere decir 21 de enero de 2010? Se dan cuenta de la trascendencia que tiene vivir el 21 de enero de 2010; no es 21 de enero de 2009 ni 21de enero de 2011, sino 21 de enero de 2010. Cientos de personas morirán hoy, cientos de personas nacerán hoy, cientos de personas estarán haciendo el amor en estos momentos, mientras tanto otros estarán discutiendo. El 21 de enero de 2010 a las 17:21 un conjunto de impulsos eléctricos está interpretando todo lo que ocurre a su alrededor con un punto de vista algo diferente.

En un pequeño lugar de un ínfimo planeta que gira en torno a una de las innumerables estrellas que existen, un conjunto de moléculas aporrea un teclado de ordenador intentado ilustrar su propia insignificancia en una existencia llena de titanes. Su diminuta vida y su corta existencia desbordan su percepción. Sentirse arrojado en un mundo del cual solo es una imperceptible mota de polvo le agobia. Sin embargo ¿qué sentido tiene que un individuo que vive en un ínfimo planeta que gira en torno a una de las innumerables estrellas que existen en una de las infinitas galaxias del universo, encolerice?

13 comentarios:

Neurax dijo...

Somos un punto insignificante, sí, pero ojo! también único e irrepetible...

Saudos

Gabiprog dijo...

jejeje

Sin contar que los calendarios son otro intento de dominar el tiempo!

Camila Micaela dijo...

Coincidimos con Neurax.
Seguimos tu blog. Muy bueno, la verdad. Si queres, podés leer algo de lo que escribimos nosotras.
Saludos.
M&C

JuLiE dijo...

Y estas seguro que era 21 de enero del 2010??

Anónimo dijo...

Tienes sin ninguna duda, una de las mejores letras de toda la blogosfera.
Como decia un amigo, en el fondo, en el fondo, en el fondo, somos casi nada. Mientras una madre regaña a un niño porque no come, en el otro lado del mundo, otro niño es raptado o asesinado.
Asi que claro, cabe pensar ¿de qué mierda nos preocupamos cada día?
Como dice la letra de la primera cancion las consecuencias de bunbury:
Cada uno se dedica simplemente
a salvar su propio pellejo,
gastando la vida en viajes y festejos

Un saludo, y escribe mas ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, visita el mío.

http://gina-franco.blogspot.com/
http://www.ginafrancomora.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que buena David. He entrao por curiosidad (y aburrimiento, reconozcamoslo), pero me has hecho pensar. Poco y mal, pero es mas de lo que estaba haciendo hasta este instante XD



Me ha gustado.

Unknown dijo...

Soy el Jorge que fue a los cahorros el otro dia...por si te estas comiendo la cabeza y no consigues conciliar el sueño debido a la incertidumbre y deseo de saber quien es este nuevo fan que escribe un misero comentario en tu blog.

He dicho.


Un saludo figura. Y escribe algo mas, k desde el 21 de enero, ya te vale no?

Javier dijo...

(..)
El tiempo:

El 21 de Enero significa que sigues aquí preguntándote por las mismas preguntas que tenías desde que eras un chaval de 18 años (o menos) pero ahora te das cuenta que tienes la insuficencia mental ortopédica comparable a un cerdo con parkinson.

¿Y qué importa? ¿Tódo ha de tener sentido? Sólo somos un producto más de este universo en el que los detalles importan cada vez más (gracias) y en el que el llanto y lujuria escondidos en un cajón sobre el que descansan los condones y la agenda, no consideran un simple suspiro.

¿Por qué importa? Importa nada de lo que uno realmente se preocupa. Tienes una pasión: explótala, recógela frente a la pared y hazla sentir viva. Convicciones: acójelas y hazlas saber, en cualquier momento encontrarás una respuesta impredecible a la esta razón sin razón, a esta existencia sin vida, a esta virtualización de la verdad y la cosa, la realidad y el tiempo residente en la red que nos hace llegar cada día más, a la vez lejos y cerca, a más personas.

Un saludo desde Alemania Maganto.
Y cuídate maricón xD.

Javi

PD. Prepárate unas cervezas en la azotea, y a la vuelta desvariamos con los amigos y una guitarra.

Diego Felipe García Chishko dijo...

Somos un punto correlativamente igual a un universo. Como granitos que somos de este inmenso universo, hacemos parte de su vida y en algo le somos súper fundamentales. Cada hombre puede ser un bello universo, sino se siente en la capacidad se ve como una galaxia y si se siente ser toda una escoria pues es un mundo, pero nunca dejerá de ser algo muy grande. Me indentifiqué con tu escrito, sentí tu estilo muy mi estilo, me gustó, pero porque me hizo ver que aveces cuando se escriben esas decadencias que tanto uno quiere comunicar constantemente, no es por llevar al otro a un efecto denigrante, sino todo lo contrario: mostrarle al otro que la vida tiene su perspectiva optimista, vitalista y positiva.

Anónimo dijo...

Francesc Torrejon Comino y Lluís Bernabé Comino son primos.

Anónimo dijo...

eso que dijo Neurax sólo lo dice para sentirse importante
somos INSIGNIFICANTES y al ser insignificantes nos convertimos en comunes y hechos en serie

Nerea Madrazo Rodríguez dijo...

No tiene sentido; pero, ¿por qué tendría que tenerlo?
¿De dónde venimos y adónde vamos? No importa. Pura casualidad. Vive.

A mí me quita más el sueño lo que se puede hacer por los que ya existimos y no hacemos. El dejarnos manejar por un montón de mierda biologica de nuestra misma especie como si tuviese que ser así y esperar de brazos cruzados a un mañana mejor que nunca llegará por sí solo.

No te confundas, no estoy con este plan pesimista las 24 horas / 365 días, pero sí que es mi idea del mundo global y del ser humano ;)