domingo, 28 de diciembre de 2008

Un pacharán y tres hielos, por favor.

El tic-tac del reloj rebotaba en sus oídos. Tirado en el sofá mientras agitaba un vaso corto donde los hielos bailaban con el Pacharán. Su única amiga la botella. Desde hacía un par de meses no faltaba a su ritual de ebriedad nocturna, le daba miedo dormir, por lo que bebía para paliar el temor.
La causa de este respeto al abrazo de Morfeo no era otro que el recuerdo, la melancolía que le producían los sueños. Mientras observaba como los hielos se derretían al contacto del alcohol pensaba en sus sesenta y dos primaveras, haciendo unos cálculos mas que generosos podía vislumbrar que le quedaba poco tiempo, quince, diecisiete, a lo sumo veinte años; su familia no fue muy longeva que digamos.

El alcohol penetraba en sus venas y se mezclaba con sus glóbulos rojos a un ritmo frenético, tres o cuatro copas cada hora era su media.
Bebía y lo odiaba, sin embargo era la única forma de mitigar esa angustia que le consumía por dentro, había vivido su vida, ¿qué era lo próximo? Nunca creyó en esperanzas ultra terrenales, siempre se definió como un ateo acérrimo, no creía en Dios, espíritus o cualquiera de esas “patochadas” como solía llamarlas.

Bebía para olvidar, olvidar que la muerte ganaría esa partida tan segura de sí misma, que le dejaba una vida por delante en una macabra ironía. Bebió el último trago de la copa, con esta ya llevaba doce, suficiente por hoy, se acomodó la almohada entre las cervicales y dejó que una lágrima recorriera su mejilla. No quiero que esto acabe, no entiendo que hago aquí…- susurró. Cerro los ojos y soñó.

viernes, 26 de diciembre de 2008

El corazón tiene razones que la razón no entiende


...Nuestras manos separadas por un telón de acero...

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Felices fiestas




Buen rollo para felicitar la navidad!!!
Felices fiestas y gracias por visitarme
Abrazos varios

lunes, 22 de diciembre de 2008

... teatro, la vida es puro teatro.

Angustia sazonada con suspiros eternos denota el “amor” que siento por todo este teatro absurdo donde me hallo bailando con el tiempo en un pérfido sinsentido. Pierrot anodino a solas, bufón histriónico en público. Ahogo mis penas en el exilio nocturno con mi almohada como única amiga…

domingo, 21 de diciembre de 2008

... melancolía en copos de nieve.

Cuando mi vida “madura” me sobrepasa,
cuando los datos de exámenes se amontonan en mi cabeza,
cuando el trabajo me roba los momentos de diversión,
cuando la responsabilidad pesa más que mi insensatez.


Me doy cuenta que nací para ser un eterno niño,
y no para compromisos y cadenas.
Con la inocencia del eterno examinador infante,
observo cada detalle que se me muestra a la mano.


Me doy cuenta que como dijo el sabio:
“no dejamos de jugar por hacernos mayores,
nos hacemos mayores por dejar de jugar"



Hacía más de 2 años que no veía nieve, siempre amaré la sensación de frío en las manos.

martes, 16 de diciembre de 2008

...parada de bús

La primera vez que lo vi eran las ocho y media de la mañana, su cuerpo rechoncho estaba recubierto de ropa, la tela de su bufanda se juntaba con el logotipo de su gorro exclusivamente para dejar un pequeño hueco entre sus ojos por el cual observaba el mundo real. El frío no le atemorizaba, sus manos se frotaban entre sí para burlarlo y sus pies bailoteaban jocosamente en pos del calor que tanto distaba de la temperatura Granadina. Lo observé dubitativo, no sé que me llamó la atención, supongo que su forma de mirar. Siempre me recordó a ese perro curioso que con gran personalidad se aparta de su amo para explorar el mundo. Miraba todo, me daba la sensación de que no se perdía ningún detalle, sin embargo no se movía, no se levantaba de su refugio en el cual potencialmente, aunque parece que nunca en acto, esperaba el autobús.

Los días pasaban y siempre que recorría aquel sendero, él estaba allí con su movimiento de manos y su bailoteo de pies. Mirándolo todo, minuciosamente, meticulosamente, pacientemente. Durante un año pasé por aquel lugar a todas las horas de la mañana, las ocho y media, las diez y media, las doce… Y en muy pocas ocasiones faltaba su presencia, como un elemento perenne en la escena. Siempre al marcharme de vacaciones pensaba que su tesón no “me esperaría” más al volver de mi retiro comprobaba atónito que su pertinacia no tenía límites.

Pasé mucho tiempo acostumbrándome a su mirar, a su vejez, a su imperturbabilidad. Cada vez que transitaba los mismos pasos me preguntaba cuál sería el motivo de su estampa en aquel preciso lugar.

Una tarde estudiando me asaltó su imagen, machacando mi cabeza la duda de su existencia y de su tenacidad pensé que a la mañana siguiente conversaría con él a la vuelta de mi quehacer diario. Al sonar el despertador me levanté rápidamente me duche y partí hacia mi rutina. Al pasar con el autobús el misterioso anciano ocupaba el lugar que le correspondía desde hace un par de años, su tranquilidad parecía mas activa que normalmente, aún así seguía en su mismo lugar, el lado derecho del banco de la parada del autobús, mirando de un lado a otro, observándolo todo con el orden que le caracterizaba.
Esa mañana comenté a mis compañeros que ese sería el día en el que averiguaría porqué aquel anciano se sentaba día si y día también a mirar y a observar el mundo que le rodeaba durante horas y horas cada mañana. Mi nerviosismo se hacía latente y diversas posibilidades pasaban por mi cabeza, desde la más lógica y normal - un anciano que no tenía nada que hacer, y se sentaba a tomar el sol y a ver pasar a la gente - hasta las más enrevesadas - que esperaba a un amor de la infancia con el cual había pactado de niño el verse por última vez antes de morir.

Aquella mañana bajé la cuesta que nos separaba con más alegría, como con más musicalidad, con el nerviosismo de aquel que comprueba la veracidad de un problema de matemáticas, sin embargo al llegar al lugar en cuestión, mi ceja se levantó y mi ceño se frunció. Aquel anciano había faltado a su cita diaria en la parada del autobús, nevara, lloviese, o hiciera un sol morrocotudo, aquel anciano apenas faltaba a su cita con la vida, con la realidad, con el pequeño universo de aquella parada de autobús.

Un poco decepcionado pero tranquilo seguí mi camino pensando que sería una de esas pocas veces que el anciano descuidaba su cita. A la mañana siguiente observé que tampoco se encontraba en su asiento matutino. Pasaron las semanas, se sucedieron los meses y el abuelo no volvió a ocupar su lugar. Posiblemente por unas pocas horas no averigüé el nombre de aquel anciano que tanto me dio que pensar…

Ludwing Wittgenstein

(7) De lo que no se puede hablar hay que callar.

Miercoles y viernes examen, el del miercoles me da mas igual el del viernes tengo que aprobarlo como sea...
P.D: me pasaré menos de lo que me gustaría

domingo, 14 de diciembre de 2008

Buen concierto, si señor

Cita




Y mi mayor regalo es vivir este momento.

Gracias por venir enano, tornaste la noche del olvido al recuerdo con un chasquido de dedos. 1 abrazo nen

jueves, 11 de diciembre de 2008


Hagamos un trato. Te recojo a las 8 en tu puerta, te llevo a la luna y vemos el anochecer.


No se lo digas a nadie, esta noche no quiero que me estorbe ni el aire

martes, 9 de diciembre de 2008

Niño mazorca

- ¿Qué te pasa?
- Nada. (suspiro)
- Dime un objeto...
- o.0
- Dime un objeto y le pongo sombrero.
- 0.0 ... una mazorca de maiz.
- Ummm... me lo has puesto dificil. ¬¬
- ^^


Siempre tuviste el poder de hacerme sonreir facilmente, supongo que por eso te quiero tanto.

..

Sobre el absurdo de la vida.


En algún apartado rincón del universo centelleante, desparramado en innumerables sistemas solares, hubo una vez un astro en el que los animales inteligentes inventaron el conocimiento. Fue el minuto mas altanero y falaz de la "Historia Universal"; pero, a fin de cuentas, un minuto. Tras breves respiraciones de la naturaleza el astro se heló y los animales inteligentes hubieron de perecer. Alguien podría inventar una fábula semejante pero, con todo, no habría ilustrado suficientemente bien cuán lastimoso, cuán sombrío, cuán esteril y arbitrario es el estado en que se presenta el intelecto humano dentro de la naturaleza. Hubo eternidades en las que no existía; cuando de nuevo acabe todo, para él no habrá sucedido nada, puesto que para ese intelecto no hay ninguna misión ulterior que conduzca más allá de la propia vida humana.



Posiblemente el texto que mejor me ayuda a comprender cual es mi sentido en esta vida. Cuando me siento perdido, leo y me doy cuenta de que no soy nada. Lo cual lejos de alterarme, me tranquiliza.

sábado, 6 de diciembre de 2008

... pensando que pensaba pensamientos

Pensé en describirte todo aquello que recorre mi cuerpo,
más vislumbré que era necio comparar palabras con sentimientos.
Pensé en demostrarte todo aquello que yo siento,
más advertí que era poco manifestar pasiones con hechos.
Pensé en explicarte todo aquello que era nuestro,
más entendí que solo fue mío y en ningún momento fue vuestro.

Pensé que pensé instruirte un sentimiento y ahora pienso que pensé demasiado rápido e ingenuo.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Elogio a la locura [6]

Me ha parecido imitar aquí a los retóricos de hoy en dia que se las dan dioses en la tierra, si pueden mostrar, como las sanguijuelas, dos lenguas. Consideran gran hazaña si, en sus discursos en latín, pueden engarzar unas palabrejas griegas sin venir a cuento como piezas de mosaico. Después si no tienen a mano palabras raras, sacan de borrosos pergaminos cuatro o cinco palabras arcaicas para ofuscar al ingenuo lector. Supongo que lo que pretenden es que los que las entienden se complazcan más en ellas y los que no, queden embobados por el hecho de no entenderlas.

Pues ésta señoras y señores es la forma de escribir hoy en dia.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Retiro

Me abstraje un momento. Al despertar de mi letargo me reconocí en una sala rodeado de personas, gentes que en algún momento de mi existencia han sido, son y serán partes fundamentales de mi persona.
Observé en silencio, agarrado de la mano del anonimato del que contempla. Advertí el calor que emanaba de sus cuerpos, aquel que fluía en el aire y hacía todo aquello tan acogedor. Como un neonato embelesado que mira a su madre en su primera lactancia,
noté esa calidez propia del mismo Sol.
Discerní que estaba enamorado de todo aquello, entendí que allí estaba yo, con todo lo que ello implica. Como aquel amante que tiende hacia el amado, como aquella cabra que [dicen] tira al monte.
Indagué en el registro de mi memoria y recordé que siempre estuve aquí. Hubo un tiempo pasado en el que llegue a dudar cual Descartes, más hoy por hoy ni quiero ni puedo negarlo,
señores este es mi lugar.



..

lunes, 24 de noviembre de 2008

... y qué sería de mi sino?


-¿Sabes?; Por la mañana también hay estrellas, lo que pasa es que el Sol no nos deja verlas.
- mmm…
- ¡¡ Maldito Sol !!
- 0.O?
- ¬¬


Me encantó olerte pequenia vestida de verde


sábado, 22 de noviembre de 2008

Bailando en la cuerda floja














Del amor al odio hay un paso, 70cm, un instante. Cual funámbulo mediocre camino por la cuerda floja que separa el amor del odio, la pasión de la frialdad, la ternura de la antipatía. Momentos en los que daría la vida por ti, momentos en los que te daría por mi vida. Circense vulgar que ama el riesgo de caer a un lado o a otro, equilibrista anodino que desea jugar a este juego insípido.

Hace mucho tiempo que me acostumbre al vértigo, hace mucho tiempo que aprendí a controlar las ráfagas de viento para posicionarme a un lado o a otro, hace mucho tiempo que juego a esto, tanto que me siento un esclavo de ello… Volatinero sátiro, así me hallo.

jueves, 20 de noviembre de 2008

20 NOVIEMBRE. DIA UNIVERSAL DE LA INFANCIA

Porque pienso que hoy no es un día para hablar de maltratadores, porque pienso que hoy no es día para hablar de violadores, porque pienso que los realmente importantes este día no son aquellos que no ayudan a tener una infancia digna.
Porque hoy es SU día y de nadie más.

Y porque hoy también es mi día y nunca dejaré de escuchar al niño que llevo dentro. Pues como escuché una vez " no dejamos de jugar por hacernos mayores, nos hacemos mayores por dejar de jugar"

¡¡¡Un abrazo especial a todos los niños!!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Tarde Reggae



Autómatas son en la ciudad
como robots andando al personal,
jornada laboral,
a fin de mes cobrar,
pagar todas las rentas y vuelta a empezar
y así disfrutar de tu no libertad,
y delincuente tu serás por fumar gañja,
y búscate una novia que te sepa cocinar y planchar
y sea buena para hijos criar,
porque que más da lo que puedas opinar
si la vida ya está programá, prepará, diseñá...
recibe bofetás, ese es el plan.....

lunes, 17 de noviembre de 2008

Tarde en el Alhambra Palace


A veces pienso que estamos tan acostumbrados a las cosas que no percibimos la belleza que poseen.
Me gustaría volver a ver las cosas desde los ojos de un niño que lo ve todo por vez primera.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Oliverio Girondo



No se me importa un pito que las mujeres
tengan los senos como magnolias o como pasas de higo;
un cutis de durazno o de papel de lija.
Le doy una importancia igual a cero,
al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco
o con un aliento insecticida.
Soy perfectamente capaz de sorportarles
una nariz que sacaría el primer premio
en una exposición de zanahorias;
¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono,
bajo ningún pretexto, que no sepan volar.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Porque mi padre me enseño a ser un rebelde...

... pero con causa ...





... y si me buscan, encuentrenme debajo de un megáfono al son de...

¡¡OH NO!! ¡¡BOLONIA NO!! ¡¡BOLONIA NO!! ¡¡BOLONIA NO!!, ¡¡OH NO!! ¡¡BOLONIA NO!!...

miércoles, 12 de noviembre de 2008

...Un Pierrot cualquiera

Porque me siento un payaso jugando solo a un juego de parejas. Hace mucho tiempo que moví por última vez. He estado obviando que no movias fichas porque siempre amé este juego.

Sin embargo me cansé. En tus manos queda jugar o terminar la partida...

martes, 11 de noviembre de 2008

Tarde de lectura

He aquí una posibilidad de ciencia ficción discutida por los filósofos: imaginemos que un ser humano (el lector puede imaginar que es él quien sufre el percance) a sido sometido a una operación por un diabólico científico. El cerebro de tal persona (su cerebro, amado lector) ha sido extraído del cuerpo y colocado en una cubeta de nutrientes que lo mantiene vivo. Las terminaciones nerviosas han sido conectadas a una computadora supercientífica que provoca en esa persona la ilusión de que todo es perfectamente normal. Parece haber gente, objetos, cielo, etc.; pero en realidad todo lo que la persona (usted) está experimentando es resultado de impulsos electrónicos que se desplazan desde la computadora hasta las terminaciones nerviosa.


La computadora es tan ingeniosa que si la persona intenta alzar su mano, el "feedback" que procede la computadora le provocará que “vea” y “sienta” que su mano está alzándose. Por otra parte, mediante una simple modificación del programa, el diabólico científico puede provocar que la víctima “experimente” (o alucine) cualquier situación o entorno que él desee. También puede borrar la memoria de funcionamiento del cerebro, de modo que la víctima crea que siempre ha estado en ese entorno. La víctima puede creer incluso que está sentada, leyendo estas mismas palabras acerca de la suposición, divertida aunque bastante absurda, de que hay un diabólico científico que extrae cerebros de los cuerpos y los coloca en una cubeta de nutrientes que los mantiene vivos. Las terminaciones nerviosas se suponen conectadas a una computadora supercientífica que provoca en la persona la ilusión de…

viernes, 7 de noviembre de 2008

Mi máscara y yo. Yo y mi máscara

Angustia, angustia derrama borrones de tinta sobre un papel. Un papel que sirve de cleanex para recoger las lágrimas que no bañan mis ojos. Horas delante de un movil silencioso, horas delante de una pantalla parpadeante que no grita que me quieres, que no me dice lo que quiero escuchar.

Caretas, máscaras, antifaces, sintiéndome un bufón de mi mismo, que tiene que cargar con el peso de su cuerpo y su máscara. Lo único que me consuela es que cuando me imagino, no recuerdo mi cara, no veo mis facciones, creo que mi antifaz está tan fusionado a mi piel, que si lo arrancase me escocería la cara de por vida.
Sólo me queda una duda, ¿donde empieza mi máscara, donde empieza mi cara, cual es el horizonte que los separa?

Pero quédome tranquilo, al fin y al cabo... ¿Qué es real?


..

jueves, 6 de noviembre de 2008

Café Filosófico... Drogas



Dante: Algunas te dan placer, pero no todas. Te pueden dar pánico o hacerte sentir una angustia insoportable. Yo no soy un adicto, Hache. Digo que soy un adicto para escandalizar a los pacatos, pero no es verdad. Me apasionan las drogas, he probado todas las que he podido conseguir. ¡Coño! Me fui a México nada más que para conocer el peyote; pero nunca lo he hecho para buscar el placer o para ser feliz o para no afrontar la vida. Las drogas son maravillosas porque te abren la mente, te hacen comprobar que la verdad no existe, que todo es relativo. La droga te da otra visión, otra dimensión, te hace ver que nada es lo que parece, que nada es. La única realidad es tu realidad y será lo que tú seas capaz de ver. Cuando te llegue el momento de probarlas no tengas miedo: eres un lúcido, eres inteligente, tienes el deber de hacerlo. Eso sí, no pierdas nunca el control. Mientras tú las controles no hay peligro, que no te controlen ellas a ti. Yo estuve enganchado con el caballo, con la heroína, y por poco no salgo. Lo dejé todo, me fui de Madrid, pasé seis meses en el infierno, pero pude salir: la mayoría no sale. Si te ofrecen, porque te van a ofrecer, ni se te ocurra aceptar, la mezclan con cualquier cosa, puedes palmar en un segundo. Si quieres probarla, lo harás conmigo, pero sería mejor si no lo hicieras… es demasiado buena. Además, no lo haría sin que lo supiera tu padre y no creo que él esté de acuerdo. Hache, ¿te importa volver solo al apartamento?


[Martín Hache]

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Baker Street




Después de un rato intentando actualizar me siento orgulloso de poder hacerlo.
Y esque últimamente me siento bien ^^

Posiblemente hoy me compre algo de memoria.


..

lunes, 3 de noviembre de 2008

¡Mamá quiero ser Artista!


Porque lo que nos enamora de la vida no es precisamente lo racional
Noche fantástica.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Carlos Marzal


Él cree saber quién soy, y se equivoca.
Tú puedes desandar, paso por paso,
toda la historia, todos los detalles,
que dibujen un rostro, pero no seré yo
quien esté dibujado en ese rostro,
aunque sea mi rostro el dibujado.
Cualquiera que no sepa de mi lo sabe todo,
Yo no sé quién soy yo, pero estoy en lo cierto.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Ya no me acordaba como se lloraba de risa


Me encanta levantarme con agujetas en la mandíbula.

Noche de desfase pero en plan tranquilo. Cachimbas, patatas, Coca-cola, chorizo, y música de Bricomanía... jejeje.
Todo lo que apuntaba como una noche normal y corriente llegó a convertirse en un desayuno con pan de ayer y un poco de Nesquik. A las 8y30 PeQueÑo GrAn NiÑo RarO entraba por la puerta de casa. Una vez más demostramos que somos la excepción que confirma la regla, nada de alcohol, nada de "dronja", bastante humor, bastante política, bastante historia...
En definitiva un "HAWIN" que se hará recordar.

Hoy me siento feliz :)

viernes, 31 de octubre de 2008

Y sentir que todo se repite.

Suena el despertador. Me levanto. Desayuno. ¿Tostadas o donuts?, Lo segundo es más rápido. Mientras se calienta la leche me lavo la cara. Repaso minuciosamente todas las mochilas que vigilan la puerta de mi casa. Hago una lista mental. Pasta de dientes, gel, champú (ya no lo necesito), mantas, música, portátil, sartén… ¿Sartén? ¿Dónde está la sartén?... corro.

Bajo las escaleras como si se me fuera la vida en ello. Estoy nervioso. Llego tarde. Es temprano, casi de noche. Todos estarán esperando. Llego. Comienza lo bueno. Repaso cabezas. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce… -¿Todos?, -Todos. Partamos púes.


Tras tres días con sus tres noches me doy cuenta de que he conocido a gente con la que he compartido mi vida día a día sin saber nada de ellos. Risas, llantos, peleas, reconciliaciones, amor, odio, en definitiva recuerdos.

Sólo quedan 26 noches, 624 horas, 37440minutos...

Gracias a todos los que estuvieron, gracias a todos los que estarán.

..

martes, 28 de octubre de 2008

Paulo Coelho


La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

domingo, 26 de octubre de 2008

El banco

Un banco. Un atardecer. Una espera. El tiempo escapa. Observo, me empapo, aprendo.
Me emociono al ver que todavía podemos hablar de infancia. ¡Hay niños jugando a la pelota! Creía que eso se había terminado. Las consolas quitan el puesto a un buen balón con la válvula corroída por la fricción contra el suelo. Realmente me doy cuenta de lo feliz que se puede ser con un trozo de tela con aire en su interior.



Silencio. Pienso. Creo que tengo que aprender mucho de estos enanos, se me había olvidado en que consiste la vida. No se trata de ver un futuro, no se trata de pensar en un pasado, se trata de no desperdiciar un presente.
Cerca otro grupo. Saltan. Vuelan. Se caen. Se levantan. Ruedan. Corren. Juegan. Parkour lo llaman. Libertad. Superación. Constancia. Son niños inocentes que me dan lecciones de vida. Rememoro. Recuerdo. Evoco. No se trata de tener para vivir, se trata de vivir con lo que tienes.



Suena el móvil. -Estoy llegando, perdón por la tardanza.
Tranquila- pienso- No hay prisa.



Tras unos minutos observando miro al horizonte, lleva el pelo suelto, es morena, 1,70, guapa, ojos marrones, boca grande, inteligente, simpática, sensible. Su nombre… optimismo

miércoles, 22 de octubre de 2008

Esa piedra pequeñita



Pensé en mi esquina, pensé en mi recodo en esa piedra pequeñita de una esquina insignificante en un lúgubre sótano de una casa abandonada. Y me di cuenta de que en esa piedra pequeñita de una esquina insignificante en un lúgubre sótano de una casa abandonada había muchos nombres grabados.



Nombres. Nombres de gente que llegó para destruirla y nombres de gente que llego para adorarla. Nombres que gente grabó en sus paredes a la fuerza y simplemente olores de gente que pasó por su lado. Pensé que en un recodo no podría haber muchas cosas guardadas, sin embargo miré a un lado y a otro y me di cuenta de que por todos lados había señales. Señales que la gente dejo para demostrar que alguna vez estuvieron allí. Encontré lágrimas secas en el suelo, escuche risas apasionadas perdidas en el tiempo. Había ambiente tenso y cargado y a la vez agradable y relajado. Sin embargo por mucho que observaba no encontraba nada claro, aquel lugar parecía estar como… deshabitado.


...

lunes, 20 de octubre de 2008

-Saludos forastero, ¿qué le trae por este lugar?

Tras varios desvarios y diversos caminos me he dado cuenta que ni fotolog, ni tuenti, ni demás mierdas me han llamado tanto la atención como un blog. A esta reflexión debemos de añadir que no es oro todo lo que reluce.

Con estas dos premisas surge este pequeño espacio, que por ahora es simplemente una piedra pequeñita en una esquina insignificante de un lúgubre sótano en una casa abandonada; sin embargo espero que con el tiempo se convierta en esa almohada que devasta noches de insomnio, o esa chimenea que crea noches de tranquilidad y sosiego.
Se trata simplemente de las típicas desvariaciones que hay en mi azotea, testa, chola, mollera, coco, calavera... o infinitud de palabras que querais utilizar.

Tendrá cabida desde los temas más creativos de mi ser hasta los temas más banales de mi vida.

Y con esto creo que termina inaugurado otro de mis pequeños espacios.

Saludos

..