lunes, 19 de octubre de 2009

Algo así como Nostalgia

Apoyado en el alfeizar de la ventana mientras el humo de un narghile consumía el ocaso, preguntabase por la sucesión del tiempo.
Maldito caprichoso incontrolable!- pensaba. Recordaba aquellos momentos que nunca debería haber recordado y olvidaba aquellos otros que nunca debería haber olvidado. El lucero del alba le recordaba la pequeñez del infinito y le gritaba en el oido la fuerza de su propia vida, de su propia mente, de aquella mente enferma que le obligaba a escribir, a recordar y a olvidar.

Una vida construida única y exclusivamente en los cimientos de una esponjosa nube, de una nube más real que el mismo átomo de Rutherford o el minino de aquél tal Schrödinger.
Montado en su nube imaginaba como sería su futuro, su presente y su pasado. Imaginaba como amueblaría las habitaciones y el desván de su particular castillo en el aire. Sus ojos se empañaron posiblemente por la brisa que corría, quizás por el turco humo sabor a melón o simplemente pudo ser un pellizco que se le cogió en una zona del estomago llamada algo así como nostalgia...