viernes, 31 de octubre de 2008

Y sentir que todo se repite.

Suena el despertador. Me levanto. Desayuno. ¿Tostadas o donuts?, Lo segundo es más rápido. Mientras se calienta la leche me lavo la cara. Repaso minuciosamente todas las mochilas que vigilan la puerta de mi casa. Hago una lista mental. Pasta de dientes, gel, champú (ya no lo necesito), mantas, música, portátil, sartén… ¿Sartén? ¿Dónde está la sartén?... corro.

Bajo las escaleras como si se me fuera la vida en ello. Estoy nervioso. Llego tarde. Es temprano, casi de noche. Todos estarán esperando. Llego. Comienza lo bueno. Repaso cabezas. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce… -¿Todos?, -Todos. Partamos púes.


Tras tres días con sus tres noches me doy cuenta de que he conocido a gente con la que he compartido mi vida día a día sin saber nada de ellos. Risas, llantos, peleas, reconciliaciones, amor, odio, en definitiva recuerdos.

Sólo quedan 26 noches, 624 horas, 37440minutos...

Gracias a todos los que estuvieron, gracias a todos los que estarán.

..

martes, 28 de octubre de 2008

Paulo Coelho


La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

domingo, 26 de octubre de 2008

El banco

Un banco. Un atardecer. Una espera. El tiempo escapa. Observo, me empapo, aprendo.
Me emociono al ver que todavía podemos hablar de infancia. ¡Hay niños jugando a la pelota! Creía que eso se había terminado. Las consolas quitan el puesto a un buen balón con la válvula corroída por la fricción contra el suelo. Realmente me doy cuenta de lo feliz que se puede ser con un trozo de tela con aire en su interior.



Silencio. Pienso. Creo que tengo que aprender mucho de estos enanos, se me había olvidado en que consiste la vida. No se trata de ver un futuro, no se trata de pensar en un pasado, se trata de no desperdiciar un presente.
Cerca otro grupo. Saltan. Vuelan. Se caen. Se levantan. Ruedan. Corren. Juegan. Parkour lo llaman. Libertad. Superación. Constancia. Son niños inocentes que me dan lecciones de vida. Rememoro. Recuerdo. Evoco. No se trata de tener para vivir, se trata de vivir con lo que tienes.



Suena el móvil. -Estoy llegando, perdón por la tardanza.
Tranquila- pienso- No hay prisa.



Tras unos minutos observando miro al horizonte, lleva el pelo suelto, es morena, 1,70, guapa, ojos marrones, boca grande, inteligente, simpática, sensible. Su nombre… optimismo

miércoles, 22 de octubre de 2008

Esa piedra pequeñita



Pensé en mi esquina, pensé en mi recodo en esa piedra pequeñita de una esquina insignificante en un lúgubre sótano de una casa abandonada. Y me di cuenta de que en esa piedra pequeñita de una esquina insignificante en un lúgubre sótano de una casa abandonada había muchos nombres grabados.



Nombres. Nombres de gente que llegó para destruirla y nombres de gente que llego para adorarla. Nombres que gente grabó en sus paredes a la fuerza y simplemente olores de gente que pasó por su lado. Pensé que en un recodo no podría haber muchas cosas guardadas, sin embargo miré a un lado y a otro y me di cuenta de que por todos lados había señales. Señales que la gente dejo para demostrar que alguna vez estuvieron allí. Encontré lágrimas secas en el suelo, escuche risas apasionadas perdidas en el tiempo. Había ambiente tenso y cargado y a la vez agradable y relajado. Sin embargo por mucho que observaba no encontraba nada claro, aquel lugar parecía estar como… deshabitado.


...

lunes, 20 de octubre de 2008

-Saludos forastero, ¿qué le trae por este lugar?

Tras varios desvarios y diversos caminos me he dado cuenta que ni fotolog, ni tuenti, ni demás mierdas me han llamado tanto la atención como un blog. A esta reflexión debemos de añadir que no es oro todo lo que reluce.

Con estas dos premisas surge este pequeño espacio, que por ahora es simplemente una piedra pequeñita en una esquina insignificante de un lúgubre sótano en una casa abandonada; sin embargo espero que con el tiempo se convierta en esa almohada que devasta noches de insomnio, o esa chimenea que crea noches de tranquilidad y sosiego.
Se trata simplemente de las típicas desvariaciones que hay en mi azotea, testa, chola, mollera, coco, calavera... o infinitud de palabras que querais utilizar.

Tendrá cabida desde los temas más creativos de mi ser hasta los temas más banales de mi vida.

Y con esto creo que termina inaugurado otro de mis pequeños espacios.

Saludos

..